comida venezolana en west palm beach

Restaurantes de comida venezolana en West Palm Beach que esperan tu visita

Descubre los mejores restaurantes de comida venezolana en West Palm Beach y sumérgete en una experiencia sabrosa y llena de autenticidad culinaria. 

LOS MEJORES West Palm Beach

En Florida, la influencia latina se manifiesta de manera prominente en su oferta gastronómica, destacando especialmente la comida venezolana en West Palm Beach, que te ofrece varias opciones para escoger.

Adéntrate en la escena culinaria local y descubre la diversa selección de restaurantes venezolanos en West Palm Beach. Estos establecimientos ofrecen una experiencia gastronómica auténtica, donde la pasión por la comida criolla se fusiona con la hospitalidad característica de la cultura de Venezuela.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los mejores restaurantes colombianos en Miami Fl

¿Dónde encontrar comida venezolana en West Palm Beach?

Cualquiera de los restaurantes o food trucks de la siguiente lista, que decidas visitar te ofrecerá comida venezolana en su menú. 

Chikita’s

Para iniciar esta lista de restaurantes venezolanos en West Palm Beach tenemos a uno que cuenta con dos sedes en la región, y que sin duda es una de las mejores opciones para comer comida venezolana. 

Para entrar de una vez en materia, comencemos por desglosar el menú, que empieza con una sección de arepas, con precio que van desde los 5,99 dólares hasta los 6,99 dólares, y en donde puedes disfrutar de variedades como la reina pepiada, jamón y queso, queso de mano, queso paisa, queso amarillo, pernil o carne mechada. 

Por otro lado están las empanadas de queso, pollo, carne mechada, carne molida o pabellón, con un costo entre 2,79 dólares y 5,29 dólares. Así como hay muchas otras recetas tradicionales de Venezuela, que van desde los cachitos de jamón, los golfeados, la cachapas, el patacón, entre muchas opciones más, que incluyen bebidas venezolanas. 

Ahora bien, si lo que buscas es llevar la comida venezolana a tus celebraciones, aquí también puedes contratar un servicio de catering que ofrece cosas como mini empanadas, mini cachapas, mini cachitos, pasticho, pan de jamón, ensalada de gallina, salsas, dips, etc. 

  • Direcciones: 1840 Palm Beach Lakes Blvd, West Palm Beach, FL 33401 / 2269 S. Military Trail. West Palm Beach, FL. 33415
  • Página web: chikitaskitchen.com
  • Teléfonos: +15614757573 / +1561667123 

Doña Arepa Restaurant

Ahora es momento de conocer un lugar que además de ser un restaurante, también es una tienda en las que se pueden comprar golosinas, bebidas, salsas y otros productos de marcas venezolanas que no es tan fácil encontrar en cualquier tienda o supermercado. 

Por parte de su menú, son muchas las cosas que hay que destacar, ya sea en su sección de aperitivos, sopas, platos principales, carnes y aves, pescados, empanadas, cachapas, especialidades, bebidas o en su menú infantil. 

Por supuesto que las arepas son lo más destacable, sobre todo por su amplia variedad, que van desde las más conocidas que son la reina pepiada, la catira y la pelua, hasta arepas típicas de regiones específicas de venezuela, como es el caso de la margariteña, la cual es rellena con cazón y tajadas. 

Pero esto no es todo, la verdad es que las opciones son bastantes, entre tequeños, tostones, empanadas, tajadas con queso, sopa de mondongo, pabellón criollo, parrilla picada mixta, patacones, cervezas, chicha, malta, toddy, merengadas, jugos naturales de frutas, etc, y si quieres ir más allá, puedes contratar su servicio de catering para sus celebraciones. 

  • Dirección: 3090 S Jog Rd, Greenacres, FL 33467, Estados Unidos.
  • Página web: donaareparestaurant.com
  • Teléfono: +1 561-328-8790 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el mejor restaurante peruano en Miami

Waros Grill Venezuelan Food Truck

Ahora hablamos de uno de los food trucks de comida venezolana en West Palm Beach, y que vale la pena visitar si quieres sabores auténticos de la comida callejera de Venezuela. 

Entre lo más típico y tradicional que encontrarás en este menú venezolano se encuentran las arepas, y es que por solo 7 dólares podrás comerte una reina pepiada y por 2 dólares podrás disfrutar de una pelúa o una arepa wara. 

También hay empanadas de distintos rellenos que oscilan en un precio entre 3 dólares y 4.5 dólares, mientras que 6 tequeños te costarán 8 dólares y una cachapa con queso de manó te costará 10 dólares. 

Por otro lado, está la famosa comida chatarra o comida callejera venezolana, que está compuesta por hamburguesas, perros calientes y pepitos. Y si quieres un sabor que te lleve al llano venezolano, puedes pedir una parrilla o la famosa carne en vara. 

Para cerrar, puedes acompañar cualquiera de las opciones que pidas, con una bebida venezolana, como la popular malta, la frescolita u otros refrescos venezolanos, aunque no encontrarás una bebida más venezolana que la cremosa y deliciosa chicha

  • Dirección: 2140 S Military Trl, West Palm Beach, FL 33415, Estados Unidos. 
  • Fanpage: facebook.com/WarosGrill
  • Teléfono: +1 954-706-3270  

The T House

Y cerramos la lista con otro food truck de comida venezolana, aunque en este caso tiene un menú un poco más modesto que el anterior, pero que no lo hace menos delicioso. 

Las empanadas y las arepitas, son las opciones que dan la cara en este caso, aunque hay otros platos que también son tradicionales de venezuela, como lo son los tequeños, los perros calientes y sándwiches de estilo venezolano, además de los jugos naturales y la chicha. 

Ahora bien, si quieres una recomendación, te sugerimos probar el pasticho, que no es más que una adaptación venezolana de la famosa lasagna italiana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio