comida venezolana en miami

¿Cuáles son los mejores restaurantes venezolanos en Miami?

¿Buscas restaurantes venezolanos en Miami? Te invitamos a descubrir las mejores opciones entre toda la gran oferta culinaria que hay disponible. 

LOS MEJORES Miami, Florida

Encontrar restaurantes venezolanos en Miami no es una tarea difícil, al contrario lo difícil es decidirse entre tantas opciones que existen, es por eso que queremos ayudarte a escoger las mejores alternativas mostrándote cuáles son los mejores lugares para comer comida venezolana en Miami. 

Presta mucha atención y aventúrate a vivir una experiencia culinaria única a través de los mejores sabores de una de las gastronomías latinas más variadas y deliciosas que puedes llegar a probar en tu vida.  Conoce los mejores restaurantes colombianos en Miami Fl

Los mejores restaurantes venezolanos en Miami

Definir a un restaurante con la distinción de el mejor, no es algo fácil de llevar a cabo, empezando porque son muchos los factores a tomar en cuenta a la hora de otorgar dicho título, como su ambientación, su menú, su atención, etc; pero sobre todo porque los gustos de cada comensal son diferentes, y al final son estos los que deciden. 

Así que nuestra tarea es ofrecerte las opciones que consideramos como las mejores y así puedas decidir cuál es el mejor restaurante venezoano en Miami

Doggi’s Arepa Bar 

Para comenzar esta lista, mencionemos a un restaurante venezolano que tiene dos sedes en la ciudad de Miami y que tiene mucho para ofrecerte, desde un buen ambiente, hasta un excelente menú, sea cual sea la sucursal que visites. 

Recorrer el menú es todo un placer, te recomendamos iniciar con alguna de las recetas típicas venezolanas, en donde la arepa es la reina y atrás le siguen las empanadas, los tequeños, las cachapas y los patacones. 

Si buscas algo más adecuado para un almuerzo, el pabellón es la primera opción en cuanto a comida típica, aunque existen otras opciones, como las parrillas, las sopas, los pescados, las ensaladas, entre otras. Pero si necesitas una sugerencia, prueba con el pasticho. 

Ahora bien, si quieres salir un poco de la comida originaria, pero conservando tradiciones y sabores venezolanos, tienes la opción de pedir una hamburguesa, un perro caliente o un pepito. Todo esto lo puedes acompañar con un jugo natural, para luego cerrar con un postre como el cuatro leches, la marquesa de chocolate, el quesillo casero o unos churros. 

  • Direcciones: Dirección: 1246 SW 22nd St, Miami, FL 33145 / 7281 Biscayne Blvd, Miami, FL 33138
  • Fanpage: facebook.com/doggisbiscayne/ 
  • Teléfonos: +1 305-854-6869 / +1 786-558-9538 

Budare Bistro 

No te dejes llevar por el hecho de que este es un establecimiento pequeño, pues igualmente puedes encontrar lo mejor de la comida venezolana en Miami, todo en un buen ambiente, que además tiene horarios nocturnos, servicio de catering y una tienda repleta de productos de marcas venezolanas. 

Lo primero que debes saber del menú, es que cada día de la semana puedes elegir entre tres menús ejecutivos diferentes, que puedes acompañar con dos complementos que ecogas entre arroz, ensalada y plátano maduro, y con una bebida. 

Pero por otro lado, puedes encontrar muchas otras comidas típicas venezolanas, como pabellón, arepas, empanadas, tequeños, cachapas. mandocas y patacones. O incluso puedes disfrutas de un sancocho, un asado negro, un churrasco o una parrilla mixta. 

Aunque si lo que  buscas es una recomendación, te sugerimos las arepitas de chicharrón, las arepitas dulces, o los pastelitos rellenos con queso con papa o carne con papa. Y para beber, entre las muchas opciones te recomendamos un jugo de frutas, el nestea, la chica o el tody, siendo estas dos últimas, una bebida ideal para disfrutar un dulce golfeado. Restaurantes de carne Miami: los mejores lugares para comer un buen corte

  • Dirección: 1830 SW 3rd Ave, Miami, FL 33129, Estados Unidos. 
  • Página web: budarebistro.com/ 
  • Teléfono: +1 786-431-5408 

Top restaurantes venezolanos Miami

Don Criollito

Si hablamos de su ambiente, es un espacio sencillo, pero moderno, que tiene un estilo que combina elementos de un restaurante, una panadería y una tienda. 

Pero si nos preocupamos por algo más importante que su ambientación, es decir por su menú, encontrarás una oferta gastronómica con ingredientes frescos y de calidad, utilizados para preparar recetas venezolanas como el pabellón criollo, el solomo de carne o el pasticho, además de desayunos venezolanos. 

Pero la oferta no termina ahí, también está lo más clásico y tradicional, es decir las arepas, cachapas, empanadas, patacones, tequeños; siendo la novedosa empanada operada una de las opciones recomendadas. 

En el menú de bebidas encontrará desde refrescos, cafés y chicha, hasta jugos naturales como el papelón con limón, el jugo de mora y el jugo de tamarindo, entre otros. 

Y toda esta oferta culinaria a precios muy accesibles, es más, para que tengas una idea el plato más caro cuesta 15,99 dólares. 

Mr Cachapa Wynwood

Ahora hablemos de un restaurante que tiene tres sedes en el estado de la Florida, y uno de ellos es en Miami, específicamente en Wynwood, cuyo estilo es moderno y sofisticado, con un toque de sencillez. 

Pasando al menú, hay que decir que está compuesto por entradas, desayunos, arepas, empanadas, pasteles, cachapas, patacones, parrillas, pepitos, hamburguesas, hot dogs, jugos, frappes y mucho más, incluso aquí puedes encontrar también platos mexicanos. 

Ahora bien, solo por mencionar algunas recomendaciones, tienes disponible la famosa arepa cabimera, las cachapas con queso y chicharrón, las parrillas con arepas, yuca y tostones, y como postres los churros con chocolate. 

  • Dirección: 2055 NW 2nd Ave, Miami, FL 33127, Estados Unidos.
  • Fanpage: facebook.com/MRCACHAPA/
  • Teléfono: +1 786-502-2286

Arepa Bar 

Primero destacamos el estilo de la ambientación de este restaurante, y es que los colores que abundan en su decoración y en especial es sus paredes, lo convierte en un sitio bastante divertido a simple vista, sobre todo si lo visitas en la tarde o noche, ya que cuenta con un iluminación muy bonita. 

Ya adentrándonos en el menú, la arepa es una de las primeras cosas que debes conocer, ya que podrás probar diferentes rellenos, destacando la arepa de pabellón si quieres algo tradicional, y si quieres algo más innovador te sugerimos la reina pepiada con churrasco y queso gouda. Entre otras variedades más.

Pero si quieres otras opciones de comida venezolana, también encontrarás cachapas, empanadas, tequeños, y más. Aunque una de las mejores cosas que puedes hacer en este restaurante es pedir una Cachapa Burguer, que no es más que una hamburguesa de estilo venezolano, cuyo pan ha sido sustituido por la deliciosa cachapa de maíz. 

  • Dirección: 169 NW 36th St, Miami, FL 33127, Estados Unidos. 
  • Página web: arepa.bar/ 
  • Teléfono: +1 305-763-4443 

La Latina 

Con un espacio un poco más pequeño y un estilo un poco más modesto, pero con un toque de restaurante familiar, en la latina podrás comprar comida lista para comer en el lugar o comida congelada para preparar en casa. 

En cuanto al menú, hay arepas con rellenos que van desde la famosa reina pepiada, hasta arepas vegetarianas y veganas. De igual modo podrás degustar empanadas, tequeños, cachapas y el famoso pabellón, entre muchas otras cosas más. 

Una de las novedades de su menú es el pabellón saludable, que es una adaptación del pabellón criollo, pero con carne de res o pollo, aguacate, frijoles negros, queso y quinua. 

  • Dirección: 3509 NE 2nd Ave, Miami, FL 33137, Estados Unidos. 
  • Página web: https://lalatinamiami.com/ 
  • Teléfono: +1 305-571-9655 

Punto Criollo 

Para cerrar esta lista tenemos un restaurante pequeño y sencillo, en el que se puede disfrutar de muy buena comida venezolana en Miami

Su menú es muy particular, y es que no solo encontrarás platos venezolanos, sino que muchos de ellos llevan nombres de celebridades venezolanas que son muy conocidas, como es el caso de la empanada Daniel Sarcos, el pabellón Norkys Bastista, los tequeños Marko, las arepas reinas, en donde destacan nombres de misses como Alicia Machado, Migbeli Castellanos y otras. 

A pesar de ser un restaurante modesto, la razón por la que se incluye en esta lista, es porque su menú te ofrecerá lo mejor de la comida venezolana. 

  • Dirección: 262 Andalusia Ave, Coral Gables, FL 33134, Estados Unidos. 
  • Página web: puntocriollomiami.com/home 
  • Teléfono: +1 786-599-7117 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio