restaurantes venezolanos en dallas texas

6 restaurantes de comida venezolana en Dallas que te encantarán…

¡Descubre la magia de la comida venezolana en Dallas! Conoce seis restaurantes que ofrecen los mejores sabores y texturas de la cultura gastronómica de Venezuela.

MÁS POPULARES. Dallas, Texas

La comida venezolana en Dallas es una explosión de sabores que conquista los corazones y los paladares de los comensales. Con recetas tradicionales que van desde las famosas arepas hasta los irresistibles tequeños rellenos de queso, cada plato te transporta a las calles de este maravilloso país caribeño. 

Si buscas autenticidad, los restaurantes venezolanos en Dallas son paradas obligatorias en tu camino. Aquí puedes disfrutar del pabellón criollo y otras delicias típicas que te harán sentir como en casa. ¡Es hora de realizar un maravilloso viaje culinario!

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los mejores restaurantes colombianos en Miami Fl

¿Dónde comer comida venezolana en Dallas TX?

Los siguientes restaurantes venezolanos en Dallas TX son las mejores alternativas para turistas y residentes que buscan platos propios de la gastronomía venezolana. 

1. Zaguan Latin Café & Bakery

Aunque lo que buscamos es mostrar lo mejor de la comida venezolana en Dallas, no podemos dejar de mencionar la ambientación de este restaurante. Empezando por que tiene una decoración que combina de forma muy interesante elementos antiguos con elementos modernos. Es como entrar a una típica cocina latina, pero modernizada. 

Ahora bien, además del ambiente y antes de hablar de la comida, también aclaremos que este es un restaurante que se combina con una panadería y con una tienda, esto quiere decir que puedes comprar productos de marcas venezolanas y panes tradicionales. 

Dicho esto, hablemos del menú, el cual está orientado a ofrecer comida venezolana y comida latina en general. Pero si es de destacar algún plato, están las cachapas y las arepas que han sido premiadas por la revista D. 

Y por otro lado, no puedes dejar de disfrutar los eventos de este sitio, ya sea las noches de tango o las noche bohemias. Y por si fuese poco, también cuentan con servicio de catering. 

  • Dirección: Zaguan Latin Cafe & Bakery, 2604 Oak Lawn Ave, Dallas, TX 75219, Estados Unidos. 
  • Páginas web: zaguan.com
  • Teléfono: +1 214-219-8393  

2. Big Yummy Restaurant 

Este es otro de los restaurantes que no solo ofrece comida venezolana, sino que también venden productos de marcas venezolanas, como harinas, galletas, cereales, salsas, golosinas y más. Todo en un ambiente amplio, fresco, moderno y cómodo. 

Pero para ya pasar a conversar sobre la comida que te espera, hay desde platos tradicionales, como arepas, cachapas, empanadas, tequeños, sopas y parrillas, hasta el famoso pepito y las adaptación de la hamburguesas y perros calientes con estilo venezolano. 

De acuerdo con las opiniones de algunos comensales, la carne a la parrilla y las cachapas libre de huevo, son una de las recomendaciones. Esto además de que es un lugar para comer a buen precio y en donde se sirven platos con porciones generosas. 

Aquí también te ofrecen un servicio de catering para que lleves comida venezolana a tus fiestas, Solo es cuestión de que te atrevas a visitarlo y descubrir todas las otras maravillas que tienen preparadas para ti. 

  • Dirección: 16246 Midway Rd, Addison, TX 75001, Estados Unidos. 
  • Página web: bigyummytx.com
  • Teléfono: +1 972-670-1800 

TE PUEDE INTERESAR: Explora la oferta culinaria de estos reconocidos Restaurantes Colombianos en Kissimmee

3. Sabor Llanero TX

Qué mejor manera de sentir los sabores de la comida venezolana, que probando las recetas típicas del llano de Venezuela, y esto es precisamente lo que ofrece Sabor Llanero, en su moderno y elegante local. 

Aquí las carnes son las protagonistas del menú, es decir que puedes degustar degustar de una picada, una picada, un pollo asado, un churrasco, un filete o cualquier otra especialidad de la comida llanera venezolana. 

Pero su oferta culinaria no queda solo en las carnes, pues también tienes la oportunidad de probar deliciosas ensaladas y ricos postres, esto sumado a que otras de las protagonistas y de las recomendaciones, son las cachapas. 

  • Dirección: 14905 Midway Rd #102, Addison, TX 75001, Estados Unidos.
  • Página web: saborllanerotxtx.com
  • Teléfono: +1 972-983-3524 

4. Pastelitos Hugo

El restaurante “Pastelitos Hugo” cuenta con dos sedes en Dallas. Ambos locales se caracterizan por su estilo sencillo, pero moderno, en los cuales se puede degustar una gran variedad de platos y recetas tradicionales venezolanas. Además de que puedes contratar su servicio de catering. 

Entre su menú puedes encontrar arepas, ya sea las tradicionales que son rellenas, o las famosas arepas cabimeras. De igual modo, es un lugar para probar una buena cachapa, una empanada, pastelitos o patacones. 

Ahora bien, si quieres recomendaciones, te sugerimos probar una arepa de pernil, empanadas de carne, pastelitos de pizza o el muy delicioso tequeyoyo

  • Direcciones: 18900 Dallas Pkwy Suite 104, Dallas, TX 75287 / 3636 Frankford Rd, Dallas, TX 75287. 
  • Página web: pastelitoshugo.com
  • Teléfono: +1 469-508-1877 / +1 469-761-1507 

5. Todo Pasapalos

En un espacio amplio, moderno y sencillo, te espera un menú repleto de delicias de la gastronomía venezolana, desde aperitivos hasta platos completos.

Además de las recetas más comunes, que son la arepa rellena, las cachapas, las empanadas, los patacones, las parrillas, los tequeños, las mandocas o las sopas, te recomendamos probar otras opciones del menú, como los patacones gratinados, la aguita e sapo, el pan de yuca, los cachitos de hojaldre y las arepas tumbarrancho

Entre los postres recomendados está la galleta de huevo y el quesillo. Para los más pequeños de la casa hay un menú infantil con nuggets de pollo y papas fritas. 

6. Maute grill 

Cerramos esta lista con un lugar donde podrás encontrar comida venezolana en Food Truck, con un menú variado en donde destacan recetas típicas de la comida callejera venezolana, que sí se caracteriza por algo, es por ser deliciosa. 

Entre su amplia oferta podemos destacar y recomendar la cachapa con carne, la parrilla familiar y por supuesto las hamburguesas, los perros calientes y los pepitos. Incluso, por 49,99 dólares puedes comprar un combo especial que incluye 4 hamburguesas más una salchipapa y 4 refrescos. 

Sin duda alguna es un lugar que vale la pena visitar

  • Dirección: 4230 Jefferson Blvd, Dallas, TX 75211, Estados Unidos. 
  • Página web: ordermautegrill.com
  • Teléfono: +1 972-997-1110

Conoce el mejor restuarabte de comida japonesa en Brickell Miami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio