comida venezolana en Atlanta y sus alrededores

7 restaurantes de comida venezolana en Atlanta y sus alrededores

¿Quieres probar comida venezolana en Atlanta?, no puedes dejar de descubrir los restaurantes venezolanos que se encuentran en esta ciudad. 

NUEVOS DESCUBRIMIENTOS: Atlanta, Georgia.

El maravilloso estado de Georgia tiene muchas cosas para ofrecerle tanto a sus residentes como a quienes están de visita, y una de estas cosas es la diversidad gastronómica, y como ejemplo de esto traemos hoy una lista de restaurantes de comida venezolana en Atlanta y cerca de ella. 

Con estos restaurantes venezolanos en Atlanta, Georgia podrás descubrir una gran variedad de sabores, aromas y esencias que representan a toda la cultura culinaria de Venezuela, solo atrévete a aventurarte en este viaje y deleitar tu paladar. 

TE PUEDE INTERESAR: Mira aquí los mejores restaurantes colombianos en Miami Fl

Restaurantes para probar comida venezolana en Atlanta

La influencia venezolana ha crecido y sigue creciendo en Atlanta, extendiéndose hacia su oferta gastronómica, por eso te invitamos a conocer los siguientes restaurantes venezolanos.

Arepa Grill plaza Fiesta

Este restaurante venezolano cuenta con dos locaciones en Georgia, una en Doraville y la otra en Atlanta. En ambas sucursales podrás encontrar un ambiente casual y sencillo, pero con comida venezolana que seguramente te gustará mucho. 

Las arepas es lo primero que te recomendamos probar, aunque te será difícil escoger entre tantas variedades, y es que aquí podrás degustar una catira, la pelua, la reina pepiada, una dominó, la arepa de perico y la arepa de pabellón, si eres vegano, tienes disponible la Black Vegan. 

Pero a pesar de que la arepa es la comida más representativa de Venezuela, no es la única, así que también podrás probar un rico patacón, cachapas, tequeños, tequeyoyo, empanadas, pastelitos, pabellón criollo, o si prefieres todas las opciones del menú vegano y vegetariano. También hay hot dogs y hamburguesas al estilo venezolano.

  • Dirección: Inside of Plaza Fiesta, 4166 Buford Hwy NE Suite N-4, Atlanta, GA 30345, Estados Unidos 
  • Página web: arepagrillga.com
  • Teléfono: +1 678-974-7795 

CAIBO Z Venezuelan Bakery

En este caso más que un restaurante es una panadería que forma parte de la Carnicería y Taquería Los Pinos, en donde hay un menú con delicias tradicionales venezolanas, como es el caso del cachito, el pan de guayaba, el pan francés y una gran variedad de panes dulces y salados. 

De igual manera, si quieres comer unos tequeños y unas empanadas venezolanas, este sitio también es ideal. Incluso si estás buscando donde comprar un buen pan de jamón, este es el lugar adecuado. 

Así mismo, si estás buscando una torta o pastel de cumpleaños, y otras delicias para tus celebraciones, como por ejemplo las tradicionales palmeritas, las mandocas, los pastelitos o las milhojas, puedes encontrarlas aquí. 

  • Dirección: 6342 Roswell Rd, Inside Los Pinos Carniceria y Taqueria Cornestone Square, Atlanta, GA 30328, Estados Unidos.
  • Teléfono: +1 404-256-7800 

Restaurantes de comida venezolana cerca de Atlanta

Aunque los restaurantes de comida venezolana que te presentamos a continuación no están específicamente en Atlanta, si se encuentran cerca y se puede llegar en poco tiempo

Arepa Mia

Hablando de su ambiente, hay que destacar que tiene un estilo tipo cafetería, con asientos tanto en su parte interna como en su exterior, y con una decoración moderna y colorida. 

Por otro lado, el menú de este restaurante venezolano se caracteriza por usar ingredientes frescos, orgánicos y de granjas locales de Georgia. Además hay muchas opciones veganas y vegetarianas.  

Entre las opciones que encontrarás aquí, están las arepas de asado negro, la catira de pollo, la sifrina, la sureña, de pernil, de pescado, de diablitos, de pabellón entre otros rellenos más. Así como son buenas opciones las cachapas, los patacones, las empanadas, la yuca frita con guasacaca, los desayunos criollos, el pabellón, entre otras cosas más. 

Igualmente hay bebidas como los jugos de guayaba, de guanabana, parchita, papelón con limón o la famosa malta, así como hay postres tradicionales, como el quesillo, los helados chupi chupis y más. 

  • Dirección: 10 N Clarendon Ave suite a, Avondale Estates, GA 30002, Estados Unidos. 
  • Página web: arepamiaatlanta.com
  • Teléfono: +1 404-600-3509 

TE PUEDE GUSTAR: Las 6 mejores opciones de restaurantes de comida venezolana en Houston

EPA COME AREPA

Este es otro de los restaurantes que tiene una ambiente destacable, y es que cuenta con una combinación de elementos modernos, clásicos, sencillos, y coloridos, pero además cuenta con asientos al aire libre y con música en vivo, lo que lo convierte en un restaurante muy divertido. 

Su menú es otro de los grandes atractivos, que por supuesto también tiene a las arepas dentro de sus ofertas principales, ya sea que las prefieras asadas o fritas. 

Entre las asadas encontrarás rellenos de queso, carne mechada, pollo mechado, pabellón, huevo, perico, pernil, chorizo, y la reina pepiada, la llanera y la dominó. Mientras que en las fritas estás la cabimera, la maracucha, la aguita e sapo y la tumbarrancho. 

Por otro lado, podrás pedir el almuerzo del día o la sopa dominguera, además patacones, hamburguesas de estilo venezolano, panes rellenos, cachapas y postres como el quesillo, el arroz con leche y el tres leche. 

Otro dato importante es que puedes contratar su servicio de catering para llevar sus sabores a tus fiestas y reuniones. 

  • Dirección: 2870 Peachtree Industrial Blvd STE F, Duluth, GA 30097, Estados Unidos. 
  • Página web: epacomearepa.com
  • Teléfono: +1 770-623-1227 

TE PUEDE INTERESAR: Explora la oferta culinaria de estos reconocidos Restaurantes Colombianos en Kissimmee

Don Arepacho

Con un ambiente más modesto, este restaurante tiene un menú bastante venezolano, con arepas, empanadas, pastelitos, cachapas, patacones, parrillas, o incluso perro caliente, hamburguesas y pepitos venezolanos. 

Entre las comidas más populares de ese restaurante se encuentra el tequeño tradicional de queso, la empanada de carne molida y la empanada de pabellón

Si deseas sabores dulces, puedes pedir un brazo gitano, una torta tres leche, galletas de huevo, paledonias (cucas), torta de chocolate, torta de piña, quesillo y ponquesitos

  • Dirección: 5964 S Norcross Tucker Rd, Norcross, GA 30093, Estados Unidos. 
  • Página web: donarepachoga.com
  • Teléfono: +1 678-816-9844 

Todo frito

En este restaurante encontrarás un ambiente agradable y colorido, pero sobre todo encontrarás un menú que homenajea a la gastronomía de uno de los estados más importantes de Venezuela, El Zulia, en donde son amantes de la comida frita. 

Por su puesto que por basarse en la cultura culinaria zuliana, tendrás disponible platos como las mandocas, patacones, arepas cabimeras, tequeyoyos y pastelitos, pero no son los únicos, pues hay otras recetas que también son fritas, como las empanadas, tequeños tradicionales, papas y arepas fritas, con diferentes rellenos. 

Ahora bien, entre las recomendaciones te podemos mencionar la más vendida, que es la fritoburguer, que es una hamburguesa con carne, pollo o chuleta, además de queso frito, queso de mano, queso amarillo, jamón, tocineta, repollo, papitas y salsas, y solo cuestas 14,99 dólares. 

  • Dirección: 3099 Breckinridge Blvd suite 101, Duluth, GA 30096, Estados Unidos. 
  • Página web: todofrito.com
  • Teléfono: +1 561-843-3632 

Pepitazo

Este es otro restaurante que tiene dos sucursales en el Estado de Georgia, pero esta vez se trata de un lugar que hace referencia a una de las comidas callejeras más populares de Venezuela, el Pepito, que es un tipo de sándwich muy parecido a las hamburguesas. 

Entre los pepitos que puedes comer aquí está el clásico, de lomito, el aguacatón, con setas, 4 quesos, california, pepitazo, capressa, pollo crujiente, de tajadas, primavera, de tequeños y el gran pepito XL.  

Pero eso no es todo, pues también hay hamburguesas, ensaladas, papas fritas, tequeños, tiras de pollo y nuggets de pollo. Y si quieres llevar todos estos sabores a tus fiestas, puedes contar con su servicio de catering. 

  • Direcciones: 3099 Breckinridge Blvd #209b, Duluth, GA 30096 / 7130 Buford Hwy NE, Global Forum Shopping Center, Suite B 130, Doraville GA. 
  • Página web: pepitazo.com
  • Teléfonos: +1 678 682-3423 / +1 470 395-5195

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio