restaurantes-venezolanos-en-foryt-mayer-fl

4 restaurantes de comida venezolana en Fort Myers de visita obligatoria

¿Quieres probar la mejor comida venezolana en Fort Myers?, aventurarte a conocer los restaurantes venezolanos que te mostraremos a continuación. 

NUEVOS DESCUBRIMIENTOS Fort Myers, Florida

Encontrar restaurantes donde se sirvan platos representativos de la comida venezolana en Fort Myers es bastante fácil debido a la influencia latina que existe en esta zona, y que se traduce en un gran oferta gastronómica. 

Así que para guiarte en esta búsqueda, hemos preparado una lista con algunos de los mejores restaurantes venezolanos en Fort Myers, que están esperando tu visita. 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los mejores restaurantes colombianos en Miami Fl

UBF Truck

No solemos comenzar nuestras listas de restaurantes con un food truck, sin embargo esta ocasión lo amerita, no solo porque es uno de los restaurantes venezolanos en Fort Myers con más valoraciones en Google, sino también porque es un comida callejera que se muestra tal cual la puedes encontrar en venezuela. 

Entre las tendencia más tradicional del menú podemos mencionar arepas, patacones, cachapas y tequeños. Pero como te hemos mencionado, su especialidad es la comida callejera venezolana, así que también puedes pedir hotdogs y hamburguesas de estilo venezolano, enrollados, pepitos, salchipapas, picadillos y hasta tostones, entre otras. 

Una de las novedades que encontrarás en este lugar es la hamburguesa cetogénica, la hamburguesa tostón o la hamburguesa de arepas, así que si te decides a visitar, tenlas en cuenta a lahora de hacer tu pedido. 

  • Dirección: 430 Pine Island Rd, North Fort Myers, FL 33903, Estados Unidos. 
  • Página web: ubftruck.com
  • Teléfono: +1 786-218-5154 

Comida venezolana cerca de Fort Myers Florida

Arepa Express SWFL

El segundo lugar de esta lista se lo lleva un food truck de comida venezolana que tiene un menú para chuparse los dedos, literalmente. 

Entre las alternativas más clásicas están las arepas rellenas con distintos tipos de queso, con chorizo, con pabellón, la pelua, la reina pepiada, la arepa de dominó y la vegana. 

Además, venden también deliciosas cachapas, empanadas de carne mechada, carne molida, pollo, pabellón o queso, tequeños de queso, tequeños de guayaba y queso, tequeños de nutella, patacón y mini arepitas fritas, ideales para comer con salsa de ajo o picante. 

Pero además, si quieres sentir el sabor de las golosinas venezolanas, puedes adquirir un pote de pirulin o comprar el famoso cocosette

  • Dirección: 16371 Corporate Commerce Way, Fort Myers, FL 33913, Estados Unidos.
  • Página web: backyardsocial.com/menu/bites/ 
  • Teléfono: +1 305-440-0275 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el mejor restaurante peruano en Miami

Sabor Latino 

restaurantes de comida venezolana en Fort Myers
Foto: Flickr by Alpha

El estilo de este lugar no parece precisamente el de un restaurante, ya que es una especie de mezcla entre una tienda y una panadería, sin embargo, tiene un menú, que cuenta con algunas de las principales delicias de la comida venezolana. 

Por tan solo 2,99 dólares puedes pedir una empanada de pollo, carne molida, cazón, queso con plátano, carne mechada, chorizo, jamón con queso, caraotas con queso y pabellón. 

Pero las empanadas no son las únicas protagonistas, y es que también puedes degustar los deliciosos pastelitos andinos, y puedes escoger entre los rellenos de queso, pollo, carne molida con arroz, queso con papa y pizza. 

Por otro lado, te recomendamos probar las arepitas dulces o las arepas de maíz con queso mozzarella, mientras que si eres amante de los sabores dulces, no dejes de probar los churros rellenos con nutella y espolvoreados con canela y azúcar. 

Y si quieres probar muchos otros sabores venezolanos, te invitamos a preguntar por todos los productos de marcas venezolanas que también puedes comprar en este sitio. 

  • Dirección: 7700 Cypress Lake Dr, Fort Myers, FL 33907, Estados Unidos.
  • Teléfono: +1 305-812-5066.

Ahora que conoces estos tres restaurantes de comida venezolana ubicados en Fort Myers, solo queda atreverte y el que más llame tu atención, o mejor los tres, y así encontrarás la autenticidad de la tradición gastronómica venezolana.

Q’ Papaya comida Venezolana

Ubicado en la feria de comida del Edison Mall, esté local de comida venezolana no solo te ofrece platos típicos y auténticos, sino que también tiene una variedad de productos de las marcas más populares de Venezuela, sobre todo golosinas. 

Ahora bien, en cuanto a su menú, te ofrecen empanadas, pastelitos y tequeños venezolanos, como uno de sus principales atractivos. 

También es un sitio para que puedas comerte una suculenta cachapa, un patacón y una hamburguesa o un hot dog de estilo venezolano. Y por supuesto, no pueden faltar las deliciosas y típicas arepas.  

Ahora bien, si lo que estás es en la búsqueda de comida venezolana para tus fiestas, aquí puedes adquirir combos de pasapalos 100% venezolanos, incluso congelados para preparar en casa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio