restaurantes colombianos en Elizabeth New Jersey

Restaurantes colombianos en Elizabeth New Jersey de los que nadie habla…

¿Estás buscando restaurantes colombianos en Elizabeth New Jersey? Tenemos una gran oferta de lugares para que pruebes lo mejor en comida colombiana de esta ciudad. 

NUEVOS DESCUBRIMIENTOS: Elizabeth, New Jersey

La influencia latina en New Jersey se puede ver en todas sus calles y avenidas, y un ejemplo de esto son los muchos restaurantes colombianos que puedes encontrar, aunque en esta ocasión solo nos centraremos en aquellos que se localizan en la ciudad de Elizabeth. 

Ahora solo queda que prestes mucha atención a la información que te traemos hoy, para que te atrevas a conocer la oferta culinaria que ofrecen los restaurantes colombianos en Elizabeth New Jersey

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los mejores restaurantes colombianos en Miami Fl

Restaurantes colombianos Elizabeth NJ

Iniciemos con este recorrido con una serie de restaurantes que te ofrecerán desde platos típicos, hasta bebidas, panes y postres tradicionales de la comida colombiana

Rancho Mateo Colombian Steakhouse

Este asador colombiano te recibe con una decoración que mezcla el típico estilo llanero colombiano con algunos toques de modernidad, que lo convierten en un ambiente que resulta muy agradable para sus comensales. 

Pero como una de las cosas que más importa a los clientes es la comida, destaquemos que aquí puedes degustar platos como la típica bandeja paisa o la muy deliciosa picada, aunque también hay muchos otros platos asados y cárnicos que deleitarán tu paladar. 

Y si quieres que los sabores en tu boca vayan a un nivel más alto, prueba la variedad de cervezas que tiene disponibles, aunque para si lo prefieres, puedes pedir uno de sus cócteles y disfrutarlo mientras te deleitas con crujientes empanadas. 

Noches de Colombia

Ya sea que prefieras comer en su amplio, elegante y moderno salón interno, o en sus asientos exteriores, aquí podrás encontrar un menú de comida colombiana bastante amplio, pero además podrás disfrutar de eventos en vivo o contratar su servicio de catering. 

Su variado menú incluye desde entradas, como tostones, chicharrones o alitas de pollo, hasta platos principales que incluyen carnes, pollos y pescados, o incluso un menú para niños.  También hay menús de sándwiches, de bebidas naturales, de postres y de licores. 

Entre las recomendaciones podemos mencionar los chicharrones con guacamole,  las gambas, el pastel de queso y la mimosa. 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el mejor restaurante peruano en Miami

La Fogata

En este caso queremos que conozcas un restaurante de comida latinoamericana, donde por supuesto podrás encontrar platos colombianos, además de un ambiente que mezcla, de forma muy interesante, elementos casuales, elegantes y modernos.

En cuanto a su menú, y específicamente a su menú colombiano, puedes disfrutar de la tradicional bandeja paisa, el patacón y distintos tipos de preparaciones de carnes , pescados y pollo, presentado de forma típica, con acompañantes que van desde el arroz y los frijoles, hasta tostones o papas fritas y ensaladas. 

Parrilla colombiana de Monchy

Este restaurante te espera con un ambiente moderno, divertido y agradable para disfrutar de los mejores sabores de Colombia. 

Pero aquí lo único moderno y divertido no es su ambientación, y es que su menú también es muy actual , pero conservando sabores y técnicas tradicionales. 

Entre las cosas para comer, que encontrarás en este restaurante colombiano, están las salchipapas, tostones en distintas presentaciones, arepas rellenas y empanadas, pero además hay recetas innovadoras como el ceviche de chicharrón, entre muchas otras. 

Así mismo te recomendamos que pruebes cualquiera de las hamburguesas o hot dog de estilo colombianos que también hay en el menú, esto además de los postres, las bebidas naturales y los licores. 

Bar & Restaurante Don Félix

Comencemos por describir el estilo de este restaurante, y es que el solo hecho de que en su nombre esté presente la palabra “Bar”, ya es para que tengas una idea de lo que te espera. 

Aunque no se trata de un restaurante colombiano propiamente, si es un sitio que ofrece una mezcla de comida estadounidense y de comida latina

En su menú, claramente, destacan una gran variedad de bebidas y licores propios de un bar, que van desde cervezas hasta cócteles. Pero eso no es lo único, y es que también puedes escoger entre comidas colombianas como el chorizo, el bistec, los tostones o el sancocho, entre otros más. 

Sin duda este es un lugar para comer y pasarla bien

  • Dirección: 559 Elizabeth Ave, Elizabeth, NJ 07206, Estados Unidos
  • Página web: donfelixbar.com
  • Teléfono: +1 908-469-2650  

Salón Chupito

Este es otro de los restaurantes en donde puedes comer comida estadounidense y comida latinoamericana, entre ella la colombiana. 

Entrar a este restaurante es como llegar a una discoteca, en donde las luces, los colores, la música, las pantallas y el show son parte de la experiencia. 

Ahora bien, como lo que buscas es comida de colombia, aquí podrás pedir arepas, empanadas, tostones con chicharrón, tostones con guacamole o una rica picada colombiana. 

Y por supuesto, tendrás a tu disposición una gran variedad de bebidas, como jugos, cervezas y cócteles. 

  • Dirección: 296 Morris Ave, Elizabeth, NJ 07208, Estados Unidos. 
  • Página web. chupitosusa.com
  • Teléfono: +1 908-906-6665  

El Punto Paisa

restaurantes colombianos en Elizabeth New Jersey
Foto: Flickr by Greg Stern

Aunque este es un lugar muy modesto y casual, sabores colombianos es lo que sobra aquí, y no solo por los platos que ofrecen, sino también porque podrás adquirir una gran cantidad de productos de diferentes marcas

Entre el menú de desayuno puedes encontrar distintas variedades de calentados, que pueden ser de costilla, chicharrón, pollo, carne, huevos, etc, y que además pueden estar acompañados de arroz, quesos, arepas, plátano maduro o papa. 

También podrás probar el cerdo preparado a la plancha, empanizado, en salsa de champiñones, en salsa hawaiana y costillas de cerdo a la barbiquiu

Mientras que por otro lado tiene un menú de bebidas y jugos, un menú de bebidas calientes, un menú de postres, un menú de ensaladas, un menú de panadería y un menú infantil. 

Lyfe Restaurant Lounge 

Este es el sitio ideal para compartir con seres queridos, tomar un trago y comer platos colombianos que valgan la pena. 

Las arepas y arepitas, los tostones, el chicharrón, la parrilla, los camarones, el bistec, el pescado frito y la bandeja paisa, entre otras preparaciones típicas, son las protagonistas del menú. 

De igual modo, es un buen lugar para probar hotdogs y hamburguesas de estilo colombiano

Sabor y Arte

Cerramos esta primera parte de restaurantes colombianos en Elizabeth NJ, con uno que tiene dos sedes, por un lado, un local con un estilo bastante sobrio y casual, en donde se encuentra buena comida, postres, bebidas y panes. 

Por otro lado, se trata de un restaurante bastante divertido, que combina elementos de un bar, en donde no sólo irás a comer, sino que también puedes aprovechar para divertirte, bailar y beber un trago de tu licor favorito. 

Ahora bien, en cualquiera de sus dos sucursales, seguramente podrás encontrar un menú variado y delicioso con platos típicos colombianos como el churrasco, la bandeja paisa, el bistec, sancochos, parrilladas, guisados, y más

  • Direcciones: 940 Elizabeth Ave, Elizabeth, NJ 07201, Estados Unidos / 39 Westfield Ave, Elizabeth, NJ 07208, Estados Unidos
  • Página web: saboryarte.co/es
  • Teléfonos: +19089629479 / +19083522449 

Otros restaurantes colombianos en elizabeth

Continuemos con este recorrido, pero esta vez centrándonos en restaurantes colombianos en Elizabeth que se especializan en panadería y pastelería típica colombiana, aunque también ofrecen otros platos. 

Brisas Bakery & Restaurant

Iniciemos esta segunda parte dedicada a la panadería colombiana en Elizabeth New Jersey, con un restaurante que tiene tres sedes. Todas con un espacio amplio, con muchos acentos y una decoración colorida, que hace la estadía más cómoda y agradable. 

Lo difícil de este sitio solo será hacer una elección entre tantas opciones, que van desde desayunos, almuerzos y cenas, donde destaca la bandeja paisa. Hasta llegar a los batidos, los cafés, el té, la avena y el menú de panadería. 

Este último está compuesto por las empanadas, el pandebono, los buñuelos, el pandequeso, el pan de yuca, el croissant clásico y el integral, el chicharrón dulce y las empanadas de cambray

  • Direcciónes: 262-266 Morris Ave Elizabeth, Nueva Jersey 07208 / 99 W Palisade Ave, Englewood, Nueva Jersey 07631 / 308 Morris Ave, Elizabeth, Nueva Jersey 07208
  • Página web: brisasempanadas.com
  • Teléfonos: +1 908-353-1377 / +1 908-662-2202 

Panadería Colombiana Don Ricky

Por último, en esta pequeña panadería de New Jersey puedes encontrar algunos de los panes más populares de Colombia, como por ejemplo, panes de yuca, pandebono y almojábanas. pero también puedes degustar una arepa de queso o una arepa de choclo. 

Igualmente es un buen lugar para que te deleites con un desayuno colombiano, como los son los huevos pericos, huevos a las cacerolas, calentado de carne, calentado de pechuga, calentado con huevos y tamales. 

El menú de bebidas es muy interesante, y es que hay desde avenas, limonadas y café, hasta bebidas de maíz y luker de chocolate. 

  • Dirección: 315 Morris Ave, Elizabeth, NJ 07208, Estados Unidos.
  • Página web: donrickybakery.com
  • Teléfono: +1 908-558-9817 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio